Té Bingo organizado por la subcomisión de Ajedrez de Atlético

ajedrez

El valor de la tarjeta es de $1.800 e incluye un cartón para jugar y la merienda.


El próximo domingo 11 de junio, desde las 15:00 y en el Estadio Arq. Lucio Casarín, la subcomisión de Ajedrez de Atlético llevará a cabo la organización de un Té Bingo con el propósito de disfrutar de una hermosa tarde y colaborar con la disciplina.

El valor de la tarjeta es de $1.800 e incluye un cartón para jugar y la merienda, con más de 60 regalos en juego. Tenés que asistir con una taza, cucharita y lapicera, además de muchas ganas de divertirte. Los interesados en sumarse pueden contactarse a los siguientes teléfonos: 03492 – 15633263 / 15692428 / 15616607 / 15682656.

Las firmas que ya donaron sus premios son Achalay, Agofa, AR Boutique, Aromas y Burbujas, Bendito Cuero, Bonafide, Cala, Canova, Centro de Embalajes, Craket, Delicatessen, Dulce María, El Bodegón, Eva Polk, Flaming, Fotocopiadora El Gringo, Gallo Distribuciones, Gross, Ilolay, Invicto, Juan Senn, Julia Lencería, La Ensaimada, La Ternerita de Fader, Leges Artearomas, Lencioni Óptica.

También: Los Cortesanos Vinoteca, Los Jardines de Maru, María Rosa Schmit fotografía infantil, Masajes Moonrise, Materia Prima, Materia Premium, MKN tecnología y servicios, Mugalo equipamientos, Muñoz electrónica, Mutual de Emprendimientos Regionales, New York, Nivel Uno, Nur, Oliveras, Pablo Culzoni Impermeabilizaciones, Papiro’s, Pepeka regalería, Rafaela Mates, Salta vidriería y aberturas, SC centro de belleza, Sin vueltas librería, Supermercados Pingüino, Velas aromáticas y Via Vai helados.

One thought on “Té Bingo organizado por la subcomisión de Ajedrez de Atlético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com