Sunchales: Un Drama Familiar Desencadena una Noche de Tensión

Sunchales: Un Drama Familiar Desencadena una Noche de Tensión

En la ciudad de Sunchales, una familia se vio sacudida por un conflicto que dejó huellas en las paredes. La Comisaría 3° recibió una llamada urgente: una pelea estallaba en un domicilio de calle Rafaela al 1000. Los agentes se apresuraron a la escena, sin saber que estaban a punto de enfrentarse a un drama que trascendería las cuatro paredes de esa casa.

El protagonista era un joven de 22 años. Su agresividad había escalado a niveles peligrosos. La discusión con su padre se tornó violenta, y la razón parecía haber abandonado la habitación. La puerta de ingreso sufrió daños, y un televisor quedó destruido. El padre, desesperado por contener la situación, logró que el joven abandonara la finca.

Pero la calma duró poco. Minutos después, el hijo regresó, dispuesto a continuar la disputa. Sus hermanos se vieron atrapados en el conflicto, y la tensión creció. Los agentes de la policía intervinieron, evitando que la violencia se propagara. El joven fue aprehendido.

La fiscal en turno tomó cartas en el asunto. La causa se caratuló como “daño, amenazas y lesiones leves dolosas”. El implicado fue anoticiado, y determinó el cese de aprehensión.

One thought on “Sunchales: Un Drama Familiar Desencadena una Noche de Tensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *