Siempre el mismo! ahora rompió un vidrio y robó un maniquí

Siempre el mismo! ahora ropió un vidrio y robó un maniquí

Fue detenido en el interior de la plaza por el personal policial.

Rafaela, durante la madrugada a la 01:18hs, se recibió un reclamo a través del servicio de emergencias 911 en la intersección de las calles Alvear y Sarmiento. Según la denuncia, un hombre se desplazaba en una bicicleta de color verde, específicamente una bicicleta playera, y habría intentado romper el vidrio de una vidriera. El Centro de Monitoreo Urbano (Cemu) informa que se escuchó que este individuo estaba siendo perseguido en la plaza 25 de Mayo.

Un móvil de la GUR procedió a verificar la situación y brindó información sobre la presencia de otros vehículos policiales en la zona. Según los reportes, el sospechoso fue detenido en el interior de la plaza por el personal policial. Se ha identificado al individuo como Ezequiel Armando A, de 19 años de edad y con domicilio en la calle José Buffa al 1000. Se sabe que rompió el vidrio de un comercio ubicado en la calle Belgrano 269 y sustrajo un maniquí, objeto que llevaba consigo al momento de su aprehensión.

Es importante mencionar que el sospechoso fue trasladado a la comisaría. Por otro lado, un móvil policial se aproximó al comercio en cuestión y llevó a cabo una entrevista con la propietaria, María Belén P., de 38 años. La propietaria pudo observar hasta el momento la falta de 4 o 5 autos a control, pantuflas y 1 maniquí.

Además, se presentaron en el lugar otros móviles policiales para brindar apoyo y colaborar en la situación. Las autoridades continúan investigando los detalles de este incidente y trabajando en la recopilación de pruebas pertinentes. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el desarrollo de este caso y las acciones legales que se tomarán con respecto al sospechoso detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *