Seminario Mecánica de Vehículos ACTC

Seminario Mecánica de Vehículos ACTC

“Este jueves 13 de junio, previo a la séptima fecha del Turismo Carretera, y en el marco de la Diplomatura Mecánico Especialista ACTC, la cual se dicta de manera anual y conjunta con la UTN Facultad Regional General Pacheco, FIE (Facultad de Ingeniería del Ejército) y TEA (Taller Escuela de Automovilismo), se va a estar dictando el “Seminario Mecánica de Vehículos ACTC”, de 14:00hs a 18:30hs, en el salón de Usos Múltiples de UTN Facultad Regional Rafaela, Acuña 49, Rafaela, Santa Fe.

El Seminario está basado en brindar a los alumnos e interesados en la mecánica de competición una “Introducción al automovilismo y características generales técnicas de un Turismo Carretera” bajo la premisa de proporcionarles las herramientas básicas que les permitan diferenciar las múltiples categorías ACTC y la preparación de automóviles de competición, dictado por los profesores encargados de la diplomatura: Ing. Sergio Pendas e Ing. Pedro Viglietti.

Ya es la segunda edición en la que ETMA participa en conjunto con la ACTC para la organización de dicho evento, y en esta ocasión con el gran apoyo de la UTN Facultad Regional Rafaela y el Itec. Una de nuestras metas es poder traer a Rafaela la Diplomatura Mecánico Especialista ACTC y el dictado de este Seminario es un paso previo para saber si lo podemos lograr.

El seminario, al igual que el año pasado, está dirigido principalmente a las escuelas técnicas de Rafaela y la zona, como así también a los alumnos de la UTN y el Itec. El evento es de cupos limitados, y de querer participar, deben enviar un mail a [email protected] donde le estaremos confirmando si aún hay cupos disponibles o no. De todas formas, en esta edición vamos a sumar la transmisión en vivo mediante la plataforma de YouTube (@actcargentina) para aquellos que no puedan asistir presencialmente.

Por último, una vez finalizado el seminario se emitirán los certificados de participación correspondientes para todos los alumnos e interesados que hayan participado del curso de forma presencial.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *