Secuestraron una considerable cantidad de estupefacientes

Patrullero

Procedieron a realizar una requisa palpárea en la que encontraron varios envoltorios de nylon con una sustancia blanca.

En un operativo realizado en las primeras horas de la madrugada, efectivos de la Subcomisaría Nº 1 de Rafaela lograron interceptar a dos individuos sospechosos en la intersección de las calles España y Baliño. El resultado de esta intervención fue el secuestro de una considerable cantidad de estupefacientes.

Los agentes, luego de solicitar las identificaciones correspondientes, confirmaron que ambos individuos eran mayores de edad. Posteriormente, procedieron a realizar una requisa palpárea en la que encontraron varios envoltorios de nylon con una sustancia blanca, similar a la cocaína, en el bolsillo delantero del pantalón de uno de los sujetos.

La sorpresa no terminó allí, ya que al examinar la mochila de uno de los individuos, descubrieron una caja de cartón que contenía numerosos envoltorios con las mismas características, así como una sustancia sólida suelta. Ante este hallazgo, los efectivos de la Subcomisaría Nº 1 decidieron dar intervención inmediata a la Brigada Antinarcóticos, quienes se hicieron cargo del procedimiento.

En presencia de testigos, la Brigada Antinarcóticos llevó a cabo el secuestro de un total de 50 gramos de cocaína, tanto fraccionada como sin fraccionar. Este importante decomiso constituye aporte significativo contra el narcomenudeo de estupefacientes en la ciudad de Rafaela, fundamental para combatir este flagelo que afecta a nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com