Rosario: incautaron cocaína, un revólver y una moto robada en barrio La Granada

Un revólver, una caja de municiones, dos kilos de cocaína, más de 160 mil pesos y una moto robada fueron algunos de los elementos secuestrados este sábado a la madrugada.

Un revólver, una caja de municiones, dos kilos de cocaína, más de 160 mil pesos y una moto robada fueron algunos de los elementos secuestrados este sábado a la madrugada en un procedimiento en el barrio La Granada. Dos personas quedaron detenidas; una de ellas por intentar impedir el primer arresto.

El operativo tuvo lugar en Pasaje 509 al 1800. Según voceros oficiales, personal del comando radioeléctrico vio cómo un hombre se bajó de un Chevrolet Corsa gris para esquivar una identificación.

Allí fue aprehendido e identificado como Mario Alejandro V., de 26 años. En la requisa le encontraron un revólver Taurus calibre .38 con cinco proyectiles y una caja con otros 45 cartuchos.

Al parecer, en ese momento se acercó la chica que había quedado en el Corsa, identificada como Agustina R., de 24 años, para entorpecer el arresto, por lo que también la apresaron.


>> Te puede interesar | #Video | Santo Tomé: playeros evitan robo


En la casa donde se llevaron a cabo las detenciones, los policías también encontraron alrededor de dos kilogramos de cocaína. Asimismo, secuestraron nueve teléfonos móviles y poco más de 166 mil pesos. Precintos metálicos, bandas elásticas, recortes de nylon y balanzas de precisión.

En la vivienda había una moto Honda Tornado cuya numeración coincide con un pedido de secuestro por robo cometido en jurisdicción de Pueblo Esther. De todo lo actuado se informó a la Fiscalía de Flagrancia y, por los estupefacientes, a la Fiscalía Federal 3 de Rosario, en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com