Rosario: Asesinaron al hermano del futbolista Miguel Angel Torrén

Mataron a otro hermano de Miguel Torrén

José Sixto Torrén, de 42 años y conocido como “Coki”, es el cuarto hermano del ex defensor de Newell’s Old Boys que muere de manera violenta.

Un hermano del futbolista Miguel Angel Torrén, capitán de Argentinos Juniors, fue asesinado el sábado por la noche en un asentamiento irregular cercano al Complejo Penitenciario Rosario, ubicado en la calle 27 de febrero al 7700. José Sixto Torrén, de 42 años y conocido como “Coki”, es el cuarto hermano del ex defensor de Newell’s Old Boys que muere de manera violenta.

Según lo que se ha podido reconstruir hasta el momento, el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 del sábado, cuando al menos cuatro personas, aún no identificadas, llegaron en dos motos hasta la entrada del pasillo y descendieron de los vehículos. No se sabe si los cuatro caminaron hasta la vivienda de Torrén, que no se encuentra lejos del acceso. Sin embargo, lo que se ha establecido es que quienes llegaron gritaron el apodo “Coki”.

Según el relato de la pareja de Torrén a la policía, ese grito hizo que saliera de la habitación. El hombre quería ver quién lo buscaba, mientras que ella intentaba evitar que se asomara, lo que generó una discusión. Sin embargo, Coki no hizo caso y salió a ver quién era. Tan pronto como se asomó, fue acribillado.

La pareja de la víctima aseguró que Torrén no tenía problemas con nadie. Además, afirmó que no reconoció a nadie ni pudo identificar la voz de quien lo llamó para que saliera de la casa. Los vecinos de las viviendas vecinas salieron a la puerta, ya que aún era temprano, y observaron a los hombres subirse a sus motos y huir por la calle 27 de febrero.

TRAGEDIAS EN LA FAMILIA

Las tragedias han perseguido a la familia del futbolista durante mucho tiempo. Cuando era un bebé, su madre falleció electrocutada en un accidente doméstico. En 2010, cuando Torrén daba sus primeros pasos como defensor del equipo paraguayo Cerro Porteño, asesinaron a su hermano Walter durante una pelea en un partido de fútbol.

Diez años después, el 21 de mayo de 2020, falleció el segundo hermano del futbolista. Gabriel Francisco Torrén, de 36 años y padre de tres hijos pequeños, fue encontrado sin vida y golpeado en un pasaje en el extremo sudoeste de la ciudad.

El tercer episodio trágico de esta saga ocurrió el 25 de agosto de 2021, cuando Anastasio Luis Torrén, de 43 años, recibió tres disparos en la puerta de su casa y falleció después de 12 días de agonía. Se supo posteriormente, según fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *