Robo y recuperación de herramientas en Rafaela

Rafaela, en la madrugada de hoy a las 03:34hs  , un reclamo por vandalismo y robo en la calle Casabella al 100 ha puesto en alerta a las autoridades locales. Según informes, una metalúrgica habría sufrido la rotura de vidrios y la sustracción de varias herramientas. El incidente movilizó a las fuerzas de seguridad.

Un móvil dela GUR fue despachado para verificar la situación y, en la intersección de las calles Poggi y Gaitán, los agentes divisaron a un hombre identificado como Marcelo A., de 19 años, junto a su novia, Dana Valentina S., de 16 años, quienes aparentemente se encontraban en actitud sospechosa. Ante esta situación, se solicitó la presencia de  móviles, quienes se entrevistaron con ellos, sin embargo, los hechos no terminaron allí.

El Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) informó la presencia de dos personas vestidas de negro corriendo en dirección al bulevar Roca. Para verificar esta información, se enviaron  móviles, quienes confirmaron la rotura de una vidriera en el número 105 de la calle Casabella, correspondiente a la metalúrgica MOSSO.

En el lugar de los hechos se encontraba un móvil policial, y se procedió a dar aviso al 911 para una pronta intervención. Posteriormente, el propietario de la metalúrgica, un hombre de 61 años y con domicilio en la calle Casabella, se presentó en el lugar. Manifestó que había notado la falta de una caja que contenía varias herramientas de plástico de color negro, una pava eléctrica de color blanco y un taladro a batería de la marca “Metabo” en una caja verde.

Los agentes encargados del caso realizaron una minuciosa búsqueda en las cercanías y lograron recuperar parte de los objetos robados. La caja de herramientas fue encontrada en la calle Casabella 42, mientras que la pava eléctrica blanca apareció en la calle Gálvez 20. Estos hallazgos representan un avance significativo en la investigación.

Ante la situación, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue notificada y se espera su pronta intervención para seguir recolectando pruebas y esclarecer los detalles del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *