Robo de televisores en Rafaela con detenidos y denuncia presentada

Robo de televisores en Rafaela con detenidos y denuncia presentada, Alrededor de las 03:50 de la madrugada de hoy se recibió un reclamo al 911

Alrededor de las 03:50 de la madrugada de hoy se recibió un reclamo al servicio de emergencias 911, que  en la intersección de la calle Pueyrredón y la Avenida Brasil, iban dos hombres en bicicleta llevando un televisor.

Se informó a la Central de Monitoreo Urbano (CEMU) que el reclamo era válido, y se confirmó que los sospechosos fueron vistos tomando la dirección norte por la calle Pueyrredón, pasando Jaime Ferre. El reclamo se amplió al 911 para tomar acciones adicionales.

Un móvil de la GUR se desplazó hasta el lugar y verificó la situación. En la calle Progreso al 100, las policía lograron detener a dos hombres identificados como David A., de 24 años, con domicilio en la calle Progreso, y Héctor S., de 23 años, también con domicilio en la calle Progreso.


Leer más | El Ejecutivo elevó un Proyecto que regula el uso alternativo del espacio público


 

Los detenidos llevaban consigo tres televisores:dos de 32 pulgadas y uno de 50 pulgadas, cuatro controles remotos y soportes. Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Seccional Nº 13, y los agentes de la GUR actuaron como testigos de la aprehensión.

Más tarde, alrededor de las 6:00 dela mañana, la Sra. Estela C. se comunica para reportar que en una vivienda ubicada en calle Güemes 254 había sido objeto de un robo, de la cual se habían llevado televisores. Un móvil de la GUR se dirigió al lugar y confirmó el incidente. La reclamante procedió a presentar una denuncia formal ante las autoridades competentes.

Centro de Monitoreo Urbano

El Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) fue creado el 5 de mayo de 2011 por Ordenanza Nº 4.445 y comenzó a funcionar el 3 de julio de 2013.

El objetivo de su creación fue generar una herramienta tecnológica que permita mejorar y complementar las políticas públicas en materia de prevención en seguridad ciudadana y vial encaradas por la Municipalidad de Rafaela.

 

One thought on “Robo de televisores en Rafaela con detenidos y denuncia presentada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com