Robo de bicicleta y mochila en la madrugada a una mujer

Dos hombres abordaron a Lorena A., de 38 años mientras circulaba por Av. Brasil.

En horas de la madrugada, un intento de robo que dejó a una residente afectada por la pérdida de su bicicleta y pertenencias. Los hechos ocurrieron cerca de las 04:28 hs en la intersección de Av Brasil y Santa Rosa, cuando dos hombres abordaron a Lorena A., de 38 años y domiciliada en calle Campoamor.

Según el relato de la víctima, los dos masculinos la sorprendieron en la oscuridad de la madrugada y le arrebataron una bicicleta SLP blanca con letras en color rosa, así como también una mochila gris. Uno de los asaltantes llevaba puesta una campera azul con detalles blancos y tenía la mitad del rostro cubierto, dificultando su identificación.

Una vez que Lorena informó lo sucedido, se dio aviso inmediato al 911, así como al Centro de Monitoreo Urbano (CeMU). Un móvil de la GUR fue desplegado para verificar la situación y pronto avistaron a los sospechosos en la zona de las calles 1º de Mayo y R. S. Peña.

Ante la presencia policial, los delincuentes intentaron escapar hacia el oeste, abandonando la bicicleta robada en calle 1º de Mayo 715. Luego, ingresaron al predio de la escuela Sarmiento ubicada en General Paz y O´Higgins. El CeMU amplió la información al 911 por frecuencia, alertando a otros móviles en colaboración.

A pesar de los esfuerzos de los agentes, los asaltantes lograron evadir temporalmente a la policía, y se perdió su rastro en la zona de Av Brasil y Marini. Varios móviles policiales se encontraban presentes durante el operativo.

En medio de la tensión, Lorena A. brindó detalles sobre los objetos que llevaba en su mochila, entre ellos, ropa de trabajo y un teléfono celular, aunque no pudo proporcionar más información sobre este último.

La víctima fue acompañada por el móvil policial a la Comisaría Seccional Nº 1, donde radicó la denuncia correspondiente. Mientras tanto, la bicicleta recuperada fue trasladada por el móvil a la sede policial para su resguardo.

Se espera que las autoridades logren dar con los responsables de este intento de robo y recuperar los bienes sustraídos. Asimismo, se hace un llamado a la población a mantenerse alerta y tomar precauciones para evitar situaciones similares, especialmente en horarios nocturnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com