Robaron cables desde un carro estacionado en la vereda

Robo de cables

Rafaela – En una operación coordinada entre la Comisaría Secciona 13°, la Guardia Urbana Rafaelina y la colaboración ciudadana, se logró recuperar varios elementos tras un intento de robo en la zona de calle Nicanor Álvarez al 400 en Rafaela. El hecho involucra la sustracción de cables desde un carro estacionado en la vereda de una finca.

La intervención policial tuvo lugar después de recibir un llamado por el robo de cables desde un carro. Al llegar al lugar, los agentes de la Comisaría 13° se encontraron con la Guardia Urbana Rafaelina y un ciudadano que habían retenido a un individuo sospechoso.

Tras la identificación del presunto autor del intento de robo, los uniformados procedieron a su aprehensión. Posteriormente, se logró contactar al propietario del carro afectado, un hombre de 43 años.

Entre las pertenencias del detenido, los agentes realizaron el secuestro de una bicicleta tipo playera de color verde, en la cual se movilizaba el implicado; una gorra; una pinza con mango de color amarilla y negro, marca Crossmann; y un cable de 3,30 metros, dividido en tres tramos de distinta medida, con un conector de metal plateado marca Triler en uno de sus extremos.

La fiscal en turno fue informada de la situación y determinó que el individuo aprehendido pase a revestir carácter de detenido, iniciándole causa por el delito de robo en grado de tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *