Recuperar ladrillos que habían sido robados en una obra

Recuperar ladrillos que habían sido robados en una obra

Rafaela, en la noche de ayer, se logró recuperar elementos que habían sido sustraídos gracias a la rápida intervención de los efectivos de la Sub Comisaría N1.

Todo comenzó cuando recibieron un llamado del servicio de emergencias 911, informando que las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo habían captado a dos individuos caminando y llevando consigo ladrillos. Según los informes, los sospechosos se dirigían hacia la calle Francia.

Los agentes se dirigieron de inmediato al lugar indicado y constataron que los individuos efectivamente llevaban ladrillos consigo. Los efectivos tenían conocimiento de que estos materiales habían sido robados de una obra en construcción ubicada a pocas cuadras de allí.

Actuando en consecuencia, los agentes procedieron a la detención de los sospechosos y al secuestro formal de los ladrillos. Con esta rápida acción policial, se logró recuperar los elementos sustraídos y se evitó que los responsables escaparan impunes.

La policía continúa investigando el caso para determinar la participación de los detenidos en el robo y para identificar a otros posibles implicados. La colaboración entre el Centro de Monitoreo Urbano y las fuerzas de seguridad demuestra una vez más la importancia de la tecnología en la prevención y resolución de delitos en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com