Recuperan máquina de cortar césped en Rafaela: un caso de encubrimiento

cortadora de cesped

La policía de Rafaela logró recuperar una máquina de cortar césped que había sido reportada como robada. El incidente, que involucra a un hombre mayor de edad y su esposa, tuvo lugar en Av. Brasil 1800.

El jueves 7 de marzo, el dueño de dos máquinas de cortar césped dejó sus herramientas al costado de su casa. Sin embargo, al regresar al día siguiente, se encontró con que las máquinas habían desaparecido.

Fue entonces cuando su esposa, navegando por Facebook, hizo un descubrimiento sorprendente. En una página de la red social, alguien estaba ofreciendo una máquina de cortar césped que coincidía con la descripción de las suyas. La publicación incluía detalles sobre la persona que la había puesto a la venta.

La pareja no dudó en denunciar el hallazgo a la comisaría Seccional Nº 13. La fiscal en turno ordenó una serie de requisas en diferentes domicilios, comenzando por la finca en Av. Brasil 1800. Allí, los uniformados fueron recibidos por una mujer que, al enterarse del motivo de la visita, entregó de manera espontánea una de las máquinas de cortar césped.

Se identificó a un sujeto presente en la propiedad. Este individuo fue anoticiado por el delito de encubrimiento, lo que sugiere que estaba involucrado en la desaparición de las máquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *