Recuperan bicicleta robada en Rafaela gracias a la colaboración ciudadana

Recuperan bicicleta robada en Rafaela gracias a la colaboración ciudadana

La perseverancia y colaboración entre la comunidad y las autoridades policiales dieron como resultado la recuperación de una bicicleta que había sido sustraída días atrás en Rafaela. El incidente, reportado el día 4 de febrero, tuvo un desenlace positivo gracias a la rápida acción de la Comisaría Seccional 13° y la información proporcionada por una ciudadana.

Según el informe policial, una mujer se presentó en la Comisaría 13° para reportar el robo de su bicicleta SLP, de rodado 29, la cual había sido sustraída desde el patio delantero del domicilio ubicado en Av. Jaime Ferré al 50. La bicicleta, que además contaba con un asiento de bebé en el portaequipajes trasero, fue identificada por la mujer en un domicilio en la calle Lavalle.

De inmediato, el personal policial se trasladó al lugar indicado y realizó una requisa domiciliaria en una finca de calle Lavalle al 1700. Allí, un hombre hizo entrega voluntaria de la bicicleta, admitiendo que había accedido a tenerla temporalmente para otra persona, cuya identidad y paradero desconocía.

Aunque el asiento de bebé no se encontraba en la bicicleta al momento del hallazgo, los uniformados procedieron al secuestro formal del rodado. Se continúan con las investigaciones para determinar el paradero del asiento y esclarecer completamente el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com