Recupera en Rafaela una Motocicleta Robada en Sunchales

Recupera en Rafaela una Motocicleta Robada en Sunchales

El residente de la vivienda donde se encontró la motocicleta fue notificado de su situación legal y enfrentará cargos por encubrimiento en estado de libertad.

Un destacado operativo policial llevado a cabo en la ciudad de Rafaela ha permitido la recuperación de una motocicleta que fue robada en Sunchales el año pasado. El éxito de esta operación se debió a la colaboración ciudadana y a la rápida respuesta de las autoridades locales.

Los hechos se desencadenaron cuando una mujer alertó a la Central del 911 sobre una conversación que había escuchado en una tienda, en la cual extranjeros discutían la existencia de dos motocicletas que habían sido sustraídas. Las motocicletas en cuestión estarían ubicadas una de ellas, en la calle Ramón y Cajal al 1000, y la otra en la calle Simón de Iriondo al 1700.

Las autoridades de la Comisaría Seccional Nº 13 tomaron inmediatamente cartas en el asunto y se pusieron en contacto con el Fiscal que estaba a cargo de una causa relacionada con la sustracción de una moto similar, la cual estaba bajo la jurisdicción de la Comisaría Nº 2. El Fiscal autorizó la realización de una requisa en ambos domicilios mencionados, y los resultados fueron esclarecedores.

La requisa en la finca ubicada en la calle Ramón y Cajal arrojó resultados positivos, ya que se logró recuperar una motocicleta Honda Tornado 250 cc que había sido robada en Sunchales el 31 de diciembre del año pasado. Siguiendo los procedimientos legales, se notificó al Fiscal interviniente en la causa, quien ordenó el secuestro del vehículo y su traslado a la sede policial.

Además, el residente de la vivienda donde se encontró la motocicleta fue notificado de su situación legal y enfrentará cargos por encubrimiento en estado de libertad. El procedimiento llevado a cabo contó con la supervisión de las autoridades de la Unidad Regional V y la colaboración del personal de la Comisaría Seccional Nº 2 y del Cuerpo Guardia de Infantería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *