Reclamo de “Ojos en Alerta” conduce a la detención de un individuo en Rafaela

Reclamo de "Ojos en Alerta" conduce a la detención de un individuo en Rafaela

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 14:57 horas de la tarde de hoy.

Rafaela, en una rápida acción coordinada entre la organización “Ojos en Alerta” y las fuerzas policiales, se logró la detención de un individuo sospechoso en la intersección de las calles Chaco y J. V. González de la ciudad de Rafaela. El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 14:57 horas de la tarde de hoy.

Según informes proporcionados por el Centro de Monitoreo Urbano (CeMu), se recibió un reclamo por parte de miembros de la comunidad que avistaron a un hombre con una campera azul llevando consigo dos paquetes de gaseosas. El sujeto, aparentemente, descartó una de las gaseosas en plena vía pública y se dirigió hacia el norte de la ciudad.

Ante esta situación, el CeMu dio aviso a la línea de emergencias 911 mediante frecuencia de comunicación. Rápidamente, el móvil policial identificado con el número 11367 se acercó al lugar y confirmó haber interceptado al individuo en cuestión. No obstante, fue un móvil policial el encargado de proceder con su detención.

El hombre detenido fue identificado como Diego M., de 42 años de edad, con domicilio en la calle Peterlín 1500. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría correspondiente para continuar con las diligencias pertinentes.

En apoyo a la situación, se acercaron al lugar otros móviles policiales, con el objetivo de colaborar en el procedimiento. Además, se sumaronotros móviles de la Guardia Urbana a la investigación, dirigiéndose a la ubicación de Av. Italia 1930, donde se sospecha que el individuo habría sustraído las bebidas previamente mencionadas.

Según los informes preliminares, se habría ingresado al establecimiento comercial a través de una puerta de chapa que se encontraba sin llave. Durante el desarrollo de la investigación, se mantuvo un diálogo con Deolina M., esposa del propietario del local, quien realizó la correspondiente denuncia del incidente.

Las autoridades locales han expresado su agradecimiento a la comunidad por su participación activa en el programa “Ojos en Alerta”, el cual permite una rápida respuesta ante situaciones sospechosas o delictivas. Además, se hace un llamado a los ciudadanos a continuar colaborando con las fuerzas de seguridad para mantener la tranquilidad y la seguridad en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com