Rafaelino fue detenido tras andar saltando por los techos de las viviendas

En una escena que parecía sacada de una película de acción, personal de la Comisaría 2° en Rafaela logró interceptar a un individuo que se movía sigilosamente sobre los techos de las viviendas. La alerta provino de una mujer que avistó al hombre en lo alto de las casas del sector.

La situación se desencadenó mientras los agentes patrullaban la calle Viamonte. La testigo informó sobre la presencia del sujeto en los tejados, y rápidamente el personal policial se puso en acción. Tras un meticuloso rastrillaje, encontraron al individuo en el techo de una finca en el número 100 de la calle Viamonte.

El hombre, al percatarse de la presencia de los oficiales, descendió y se identificó. Afirmó estar trabajando con albañiles, pero al verificar el domicilio, se descubrió que la vivienda estaba deshabitada y no había señales de actividad laboral. Ante esta situación, se procedió a su aprehensión y traslado a la dependencia policial.

El fiscal de turno tomó conocimiento del caso y dispuso que se le forme causa al detenido por el delito de violación de domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *