Rafaela: secuestro de una moto

Secuestro

Se trata de una moto de la marca Honda Wave, la cual no posee placa de identificación.

En la mañana de ayer, un motovehículo fue encontrado en aparente estado de abandono en la calle Víctor Manuel 743 de la ciudad de Rafaela. El suceso fue reportado por efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes tomaron conocimiento del hecho a través de una comunicación radial.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con personal de la “GUR” (Guardia Urbana Rafaelina), quienes les informaron que la motocicleta se encontraba en ese sitio desde aproximadamente las 4:00 a.m. Se trata de una moto de la marca Honda Wave, la cual no posee placa de identificación.

Ante esta situación, los agentes del Comando Radioeléctrico dieron aviso al fiscal de turno, quien ordenó el secuestro preventivo del motovehículo. La motocicleta fue trasladada a la sede de la Comisaría Nº1 de Rafaela, debido a que dicha jurisdicción corresponde a esa dependencia policial.


Te puede interesar: Rafaela: había escondido un arma de fuego en su domicilio


Las autoridades están investigando la procedencia de la moto y las circunstancias en las que fue abandonada en la vía pública. Se espera que, a través de la recolección de pruebas y testimonios, se puedan esclarecer los hechos y determinar si el vehículo está relacionado con algún delito.

Hasta el momento, no se han reportado denuncias de robo o extravío de una motocicleta con características similares en la zona. Sin embargo, la policía está revisando los registros de vehículos robados para verificar si existen coincidencias.

One thought on “Rafaela: secuestro de una moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com