Rafaela: recuperan un bicicleta robada

Gracias a la colaboración de los vecinos del lugar, el denunciante pudo identificar al presunto autor del delito.

En la víspera, las autoridades de la Comisaría Seccional Nº 15 recibieron una denuncia por el robo de una bicicleta SLP en un templo religioso ubicado en Chacabuco al 1500. Gracias a la colaboración de los vecinos del lugar, el denunciante pudo identificar al presunto autor del delito al momento de su declaración.

Una vez informados sobre la situación, la fiscal a cargo dispuso la realización de una requisa en el domicilio del sospechoso, situado en M. Oliber al 80. Durante el allanamiento, se logró el secuestro de la bicicleta en cuestión, la cual presentaba un diseño en color negro y perlada con verde, con un tamaño de rueda de 29 pulgadas.

El individuo implicado en el robo fue encausado por el delito de hurto. Este resultado positivo es fruto del trabajo conjunto entre la comunidad y las fuerzas de seguridad, demostrando una vez más la importancia de la colaboración ciudadana para la prevención y resolución de delitos.

Las autoridades continúan promoviendo la participación activa de la comunidad en la lucha contra el delito. Se insta a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa y aportar información relevante que pueda contribuir a la identificación y captura de los responsables. Recuperar una bicicleta robada es un paso hacia la justicia y la seguridad en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com