En un reciente operativo, el personal del Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela fue comisionado por el Despacho 911 a las calles S. Rodriguez y Champagnat, tras recibir un reporte de una motocicleta aparentemente abandonada en un descampado.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron una motocicleta oculta entre las plantas. Inmediatamente, se comunicaron vía radial con las comisarías locales para consultar si había reportes de una motocicleta faltante que coincidiera con la descripción del vehículo encontrado.
La consulta arrojó un resultado positivo. La Comisaría 13° informó que la motocicleta había sido reportada como robada el día anterior desde un domicilio en la calle 14 de julio al 100. Según el informe, la motocicleta se encontraba con la llave puesta en el momento de la sustracción y el dueño ya había radicado la denuncia correspondiente en la dependencia.
Atento a esta información, el personal actuante procedió al secuestro preventivo del motovehículo y lo trasladó a la Comisaría N° 13. Una vez en la sede policial, se informó al fiscal en turno sobre el hallazgo, quien dispuso que se realice el formal secuestro del vehículo.
Las actuaciones continúan en curso mientras se investiga el incidente.