Rafaela: Motocicleta choca un perro y deja a una mujer herida

ambulancia

La conductora de la motocicleta parecía estar inconsciente.

Rafaela, en la tarde del día de hoy, a las 19:12 horas, se recibió una llamada telefónica de una ciudadana informando sobre un accidente de tránsito en la calle Perussia, entre las calles Abele y Champagnat. Según el reporte, se trató de una colisión entre una motocicleta y un perro, y la conductora de la motocicleta parecía estar inconsciente. De inmediato, se dio aviso al servicio de emergencias médicas SIES 107 y al número de emergencia 911.

Cuatro minutos después, a las 19:16 horas, arribó al lugar el móvil de la Guardia Urbana Rafaela (GUR) para verificar la situación y brindar información. Según el informe preliminar, se confirmó la presencia de una mujer de 37 años de edad, consciente pero con lesiones en la cabeza y los miembros superiores. Se amplió la comunicación con el servicio de emergencias médicas SIES 107 para coordinar la asistencia y el traslado de la paciente.

El móvil de la GUR proporcionó detalles adicionales sobre la víctima del accidente. Se trata de la señora Yanina C., de 37 años, residente en calle Perussia. Según los informes, la mujer conducía una motocicleta de marca Corven Energy, de 110cc.. Lamentablemente, en el momento del accidente, la conductora no llevaba puesto el casco de protección reglamentario.

El personal policial presente en el lugar fue informado de los hechos y se coordinó el traslado de la mujer herida mediante el servicio de emergencias médicas. El SIES 107 se encargó de brindar la atención necesaria y de trasladar a la paciente a la guardia del hospital para recibir tratamiento adicional.

Los accidentes de tránsito son lamentables situaciones que requieren de la colaboración y el cumplimiento de las normas de seguridad por parte de todos los usuarios de las vías. Es fundamental recordar la importancia de respetar las normativas vigentes, como el uso del casco y la conducción responsable, a fin de prevenir accidentes y preservar la integridad de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com