Rafaela: menor robó una bicicleta pero lo agarraron

Sucedió en calle M. Verdu al 50 aproximadamente.

En horas de la noche de ayer efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a un domicilio en calle M. Verdu al 50 aproximadamente por un hecho de robo.

Arribados divisaron a un sujeto saliendo de un terreno descampado lindante al domicilio comisionado, procedieron a la identificación del mismo, siendo este un menor de 17 años.

Seguidamente se entrevistaron con el propietario de la vivienda un hombre de 46 años, quien manifestó que momentos antes salió de su domicilio y al hacer pocas cuadras le dieron aviso de la empresa de alarma que se había activado, que los sensores reportaban movimientos en su patio.

Constatando al regresar que le habían sustraído su bicicleta marca SLP, modelo 25PRO, rodado 29. Realizaron un rastrillaje hallando entre los pastizales la bicicleta sustraída.

Trasladaron en calidad de resguardo al menor a sede de Comisaria Seccional Nº 1, dieron conocimiento a la Secretaría del Juzgado de Menores.

El menor fue restituido a su progenitora y se los notifico a ambos de que el menor tiene PERMANENCIA EN SU DOMICILIO hasta nueva orden. En cuanto al birodado  fue entregada a su propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com