Rafaela: Encuentro de Mini Atletismo en el Parque Balneario

Rafaela: Encuentro de Mini Atletismo en el Parque Balneario.Se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio.

Se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio. La actividad es abierta a niños y niñas de 5 a 9 años. La inscripción se abrirá a las 13:45.

Este sábado 3 de junio, se llevará a cabo un encuentro de Mini Atletismo en el Parque Balneario Municipal (ingreso por Río de Janeiro). La actividad es organizada por la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, y se enmarca en el torneo Gran Prix Copa Santa Fe de Atletismo.


>> Te puede interesar Encuentro de Mini Atletismo en el Parque Balneario


Se trata de una jornada abierta, destinada a niños y niñas de 5 a 9 años que quieran sumarse a jugar y aprender de qué se trata el atletismo para celebrar el mes mundial de esta disciplina deportiva. Cabe destacar que se convoca a los participantes a las 13:45 para realizar las acreditaciones correspondientes. El inicio será a las 14:15.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Club Rafaelino de Atletismo y Servicios Sociales y Deportivos (CRAS), el Centro de Educación Física Nº 53 (CEF Nº 53), la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), Atletismo Sudamericano y World Athletics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com