Rafaela: denunciaron la fuga de dos menores de 17 años desde el Hogar Juan Pablo II

paradero

El Hogar Juan Pablo II, donde residían los menores, es una institución dedicada al cuidado y protección de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

En el día de hoy, se ha reportado la fuga de dos menores de 17 años de edad del Hogar Juan Pablo II en la ciudad de Rafaela. La denuncia fue realizada por una ciudadana en la Comisaría Seccional Nº 1, lo que ha llevado a activar el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de los jóvenes.

Según la información proporcionada, los menores fugados responden a los nombres de Lautaro Soto y Lautaro Urrelli. Tras recibir la denuncia, las autoridades han tomado medidas inmediatas para localizar a estos adolescentes y garantizar su seguridad.


>> Te puede interesar: Rafaela: Adolescentes rompieron vidrieras en la madrugada


El Hogar Juan Pablo II, donde residían los menores, es una institución dedicada al cuidado y protección de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad para recopilar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Lautaro Soto y Lautaro Urrelli. Cualquier dato relevante puede ser comunicado a la Comisaría Seccional Nº 1 o a través del número de emergencia 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com