Presentación del equipo Red Bull GASGAS Tech3 en MotoGP

El equipo Red Bull GASGAS Tech3 ha sido presentado oficialmente este martes, y para la temporada venidera, contará con una alineación de pilotos españoles conformada por Augusto Fernández y Pedro Acosta. Esta dupla promete ser una de las más jóvenes y emocionantes en la parrilla de MotoGP.

La expectativa crece a medida que se acercan los Tests Oficiales de pretemporada en Sepang y Qatar, seguidos por la apertura de la temporada 2024 en el Gran Premio de Qatar en el Circuito Internacional de Lusail los días 9 y 10 de marzo. Este será el primero de los 22 eventos programados para esta temporada, que incluirá 44 salidas debido al formato del Tissot Sprint que se implementa por segundo año consecutivo.

El equipo Red Bull GASGAS Tech3 está ansioso por comenzar la temporada con su emocionante alineación de pilotos. Augusto Fernández, quien fue campeón de Moto2 en 2022 y debutó exitosamente en MotoGP en 2023 como Novato del Año, buscará mejorar su posición en el campeonato y luchar por estar entre los diez primeros.

Por otro lado, Pedro Acosta, el joven piloto español de 19 años, llega a MotoGP como el actual campeón de Moto2. A pesar de su corta carrera en el Mundial, Acosta ya ha demostrado su talento al ganar títulos en Moto3 y Moto2 en solo tres años. Su ascenso a la categoría reina genera una gran expectativa y atención en el mundo del motociclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com