Persecución y secuestro en Rafaela, tenía una pistola

Persecución y secuestro en Rafaela, tenía una pistola

La rutina policial se vio alterada por un incidente que involucró a un joven de 19 años y una moto Honda Wave. El Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando las calles cuando se topó con una situación que requería su intervención.

La escena se desarrolló en la intersección de las calles Ernesto Salva y J. Galvez. El personal policial intentó identificar al conductor de una motocicleta Honda Wave, pero este desobedeció la voz de alto y emprendió una veloz huida. La adrenalina se apoderó de las calles mientras el joven zigzagueaba por la calle Simón de Iriondo, dejando atrás su vehículo arrojado en el camino.

La persecución no se detuvo ahí. El fugitivo corrió hacia el interior de un domicilio, donde los agentes, con permiso del propietario, ingresaron a la finca. En el patio, sobre una mesa de un galpón, descubrieron un bulto que parecía ser un arma de fuego tipo pistola. La tensión aumentó mientras daban aviso al fiscal de turno y procedían a la aprehensión del joven.

La científica PDI verificó el objeto y confirmó que se trataba de una pistola de aire comprimido calibre 4,5 mm. El sujeto fue notificado de la causa de desobediencia y trasladado a la Comisaría Seccional Nº 13 por razones de jurisdicción. El vehículo en el que se movilizaba también fue secuestrado como parte de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *