Pablo Pinotti solicitó mejorar el funcionamiento de Los Pumas Sunchales

Pablo Pinotti solicitó mejorar el funcionamiento de Los Pumas Sunchales

El Gobierno de la Provincia debe garantizar recursos, infraestructura y formación, agilizando la adquisición de equipamiento y combustible. “Es deber del Ejecutivo Provincial proveer las condiciones mínimas para que la guardia pueda brindar sus servicios de forma efectiva” resaltó el diputado provincial sunchalense.

El diputado Pablo Pinotti solicitó al gobierno provincial de Omar Perotti que adopte una serie de medidas para mejorar el funcionamiento de la Guardia Rural “Los Pumas” distrito Sunchales.

El legislador presentó un proyecto a través del cual pide que el Ejecutivo garantice “presupuesto y recursos acorde a sus funciones y al vasto territorio en el que opera; mejoras en la infraestructura edilicia y equipamiento y formación para el despliegue de acciones de prevención y promoción”.

Los Pumas tienen su asiento administrativo en Sunchales pero incluye una amplia región que comprende los departamentos Castellanos, San Cristóbal y parte del San Martín. Para toda esta zona, “son solamente 4 agentes por turno los que prestan sus servicios 24 horas los 7 días de la semana” describió Pinotti.

El sunchalense pidió también “agilidad para la compras de combustible y para la reparación de equipamiento. Se sabe que muchas veces se debe pedir colaboración a autoridades locales, a productores quienes, con muy buena voluntad ayudan para que los agentes puedan trabajar.

Pero es deber del Ejecutivo Provincial proveer las condiciones mínimas para que la guardia pueda brindar sus servicios de forma efectiva, proveyendo todo lo necesario para su funcionamiento y garantizando transparencia en el uso de los recursos públicos” fundamentó.

One thought on “Pablo Pinotti solicitó mejorar el funcionamiento de Los Pumas Sunchales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com