Pablo Culzoni cierra el 2023 con la renovación total de su local comercial

La firma rafaelina, con 30 años de trayectoria, celebró el aniversario y la reestructuración de su sede en avenida Luis Fanti 1102. Pablo Culzoni, fundada en 1993, destaca su evolución desde sus inicios como especialista en impermeabilizaciones hasta convertirse en una empresa integral de construcción, mantenimiento industrial y distribución de productos.

El reconocido establecimiento rafaelino, Pablo Culzoni, conmemoró el cierre del año 2023 con una significativa renovación de su local comercial ubicado en avenida Luis Fanti 1102. Esta transformación marca otro hito en la rica historia de la empresa, que alcanzó tres décadas de existencia en enero del mismo año.

Fundada el 15 de enero de 1993 por su homónimo, Pablo Culzoni, la firma inició su recorrido enfocada en el ámbito de impermeabilizaciones para hogares y empresas. El fundador, al recordar sus inicios, relató: “Comencé a trabajar en el rubro de impermeabilizaciones en casas particulares y algunas empresas. En ese momento, tenía dos empleados, pero eso cambió gradualmente debido al crecimiento de la demanda, y necesitaba más personal”.

En el año 2006, un nuevo capítulo se escribió en la historia de la empresa con la incorporación de su sobrino Fernando y su hija Daniela al equipo. Con alrededor de 25 colaboradores, la firma amplió su gama de servicios, incluyendo construcción, mantenimiento de plantas industriales y pintura en altura, entre otros. La apertura de un local en 25 de Mayo y Ernesto Salva en 2007 marcó un hito, incorporando la venta minorista de productos de impermeabilización.

La mudanza a su ubicación actual en avenida Luis Fanti en 2015 proporcionó un espacio más amplio con depósito propio. Desde allí, la empresa diversificó su oferta, incluyendo la venta de pinturas y otros productos, atrayendo a nuevos tipos de clientes. En la actualidad, Pablo Culzoni opera en tres divisiones: construcción, venta minorista de productos en su local y en Pinturerías del Centro (franquicia de ALBA), y venta mayorista de pinturas.

Con cerca de 90 empleados, la firma no solo se centra en Rafaela, sino que distribuye sus productos y servicios en ferreterías, corralones y pinturerías en provincias como Santa Fe, Córdoba, Chaco y Santiago del Estero. “Soy una persona muy hiperactiva y siempre me gusta el progreso y superarme, hacer”, expresó el titular de la firma, destacando su enfoque en la evolución constante y la adaptación a nuevas tecnologías en el sector de la construcción.

Pablo Culzoni enfatizó la importancia de estar al servicio del otro, proporcionando soluciones a medida para los clientes. Además, destacó el orgullo que siente al tener a parte de su familia involucrada en la empresa. Con la mirada puesta en el futuro, la firma planea continuar su compromiso con la calidad y el servicio, manteniendo su posición como referente en el ámbito de la construcción y distribución de productos en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *