Fue sorprendido en un domicilio robando, por su propio dueño.
En la tarde del jueves, las unidades móviles de emergencia recibieron una alerta del Despacho de Emergencias 911 sobre un arresto civil en la intersección de las calles 14 de Julio y J. Buffa, en la ciudad de Rafaela. Ante esta situación, efectivos de la Agrupación Cuerpos se dirigieron rápidamente al lugar.
Al llegar, los agentes constataron que un hombre de 63 años había logrado inmovilizar a un joven que le había robado varios objetos de su domicilio ubicado en la Avenida Brasil al 1100. Los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto de 18 años y trasladaron el procedimiento a la sede de la Comisaría Seccional Nº 1.
Durante el arresto, los efectivos también secuestraron dos amoladoras y un taladro que el joven llevaba consigo y que habían sido robados de la residencia del denunciante. Estas acciones se llevaron a cabo en presencia de testigos, asegurando la transparencia y legalidad del procedimiento.
Una vez en la comisaría, se estableció contacto con el fiscal de turno, quien fue informado de los detalles del caso. Tras evaluar la situación, el fiscal ordenó la detención del implicado y su posterior remisión a la Alcaldía, a la espera de las instancias judiciales correspondientes. Además, se dispuso la entrega de los elementos recuperados a su legítimo propietario.
Este arresto y la recuperación de los objetos robados son el resultado del trabajo conjunto entre la comunidad y las fuerzas de seguridad de Rafaela.