Operativo policial culminó con el secuestro de elementos de dudosa procedencia

Operativo policial culminó con el secuestro de elementos de dudosa procedencia

En un reciente operativo, el personal del Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela logró el secuestro de varios elementos cuya procedencia está siendo investigada. El operativo se inició tras una llamada al servicio de emergencias 911, que alertó a los oficiales sobre un incidente en un domicilio de la calle Corti al 1200.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 76 años, quien informó que le habían sustraído una caja de herramientas. Durante el patrullaje, los oficiales recibieron información de la Central de Monitoreo, que había observado a través de la cámara de Av. Italia y Corti a un individuo llevándose lo que parecía ser una caja de herramientas y entrando a un domicilio en la calle España al 3100.

El personal policial procedió a realizar un patrullaje y rastrillaje por la zona. En su recorrido, detuvieron a un hombre de 33 años en la calle David Mazzi, quien manifestó que había escuchado ruidos en el patio de su casa y descubrió que alguien había arrojado varios elementos desde el patio vecino al suyo. Con su permiso, los oficiales ingresaron a la propiedad y encontraron varios elementos que el propietario afirmó no eran suyos.

Por lo tanto, los oficiales procedieron al secuestro de los elementos y notificaron al fiscal en turno, quien impartió las directivas a seguir. Mientras tanto, el personal de la Subcomisaría 1º se presentó en el domicilio de la calle España al 3100, donde fueron recibidos por el morador, quien autorizó el ingreso del personal. Sin embargo, la requisa domiciliaria no arrojó resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *