Observó a unos jóvenes jugando con las bochas que le habían robado

Bochas

En un operativo realizado por personal de la Comisaría Seccional 13° de Rafaela, se logró recuperar dos bochas brasileras que habían sido robadas de una vivienda el pasado 26 de octubre.

La investigación se inició tras la denuncia radicada por una mujer, quien manifestó que al regresar a su casa luego de trabajar, notó que la puerta de ingreso había sido violentada y que le habían sustraído un ventilador de pie, dos bochas brasileras, ropa de su marido y perfumes.

Días después, la mujer circulaba por calle Gabriel Maggi y Tucumán cuando observó a unos jóvenes jugando con las bochas que le habían robado. De inmediato, dio aviso a la policía, que se dirigió al lugar y realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Carlos Gardel al 700.

Como resultado del operativo, se logró secuestrar las dos bochas brasileras y se identificó a los jóvenes que las estaban utilizando. Se supo que los mismos son menores de edad, por lo que se dio intervención al Juzgado de Menores de la ciudad.

La investigación continúa para dar con el resto de los elementos robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com