Necrológicas del 23 de junio

necrológicas

Rosa Francisca Borghesi viuda de Alassia

Falleció el 21/06 a la edad de 84 años. Sus restos fueron velados y serán inhumados, previo oficio religioso en Parroquia Santa Rita, en el Cementerio municipal, el 22/06 a las 16hs. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometería la eterna gratitud de la familia doliente. Servicio: Santa Lucia Sepelios.

Miguel Paz

Falleció el 22/06 a la edad de 45 años. Sus restos fueron velados y serán inhumados, previo oficio religioso en Parroquia Santa Ros de Lima, en el Cementerio municipal, el 22/06 a las 16:30hs. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometería la eterna gratitud de la familia doliente. Servicio: Caronte Servicios Fúnebres y Sociales.


>> Te puede interesar | 21 de junio


Rubén José Bessone

Falleció el 21/06 a la edad de 94 años. Sus restos fueron velados y serán inhumados, previo oficio religioso en Catedral San Rafael, en el Cementerio municipal, el 21/06. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometería la eterna gratitud de la familia doliente. Servicio: Rosetti Hnos.

Miguel Ángel Roque Crenna

Falleció el 21/06 a la edad de 81 años. Sus restos fueron velados y serán inhumados, previo oficio religioso en Parroquia San Pedro, en el Cementerio municipal, el 22/06. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometería la eterna gratitud de la familia doliente. Servicio: Rosetti Hnos.

One thought on “Necrológicas del 23 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com