Murió el futbolista Carlos Marino en un fatal accidente de tránsito

Murió el futbolista Carlos Marino en un fatal accidente de tránsito, Su novia estaba en el auto y se encuentra internada

Su novia estaba en el auto y se encuentra internada

Luego de un accidente en la ruta 88, Carlos Marino murió y la tragedia conmovió a los fanáticos de Chapadmalal. El deportista jugaba en la Primera División de Club Chapadmalal, donde se había formado desde que era chico.

En cuanto al motivo del deceso, se trató de un accidente de tránsito en la Ruta 88. “Bebu”, como le decía su círculo íntimo, viajaba como acompañante en un auto manejado por un hombre en estado de ebriedad, y chocó contra una camioneta.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes, cerca del kilómetro 9,5, cuando iba desde Mar Del Plata a Batán. Al impactar de frente, el vehículo donde iba Carlos Marino volcó. Además del futbolista y del conductor, viajaba otra persona. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero el joven perdió la vida.


>> Te puede interesar  | Gran Hermano ganó el Martín Fierro de Oro, mirá todos los ganadores


En cuanto al hombre que manejaba el Chevrolet Corsa, se le realizó un test de alcoholemia cuyo resultado indicó que tenía 0,75 gramos de alcohol en sangre.  Mientras tanto, el chofer de la camioneta Ford F100 resultó ileso.

La prometedora trayectoria de Carlos Marino

Carlos Alberto Marino era categoría 2001 y hacía muy poco que había cumplido sus 22 años.  En el Club Social y Deportivo Chapadmalal había jugado desde “baby fútbol”, pero ante la necesidad de trabajar, estuvo un tiempo alejado de las canchas.

Sin embargo, unas semanas atrás pudo acomodarse y volver a su pasión.  El sábado había jugado contra Independiente y estaba muy ilusionado, pero este accidente de tránsito frustró su carrera.

One thought on “Murió el futbolista Carlos Marino en un fatal accidente de tránsito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *