Matías Martínez Sella: “Planificación, equipo y propuestas concretas en un mano a mano con el vecino”

ciudad progresista

Se realizó la primera reunión del Comité de Campaña de la lista “Adelante” de Ciudad Progresista y socialistas.

Martínez Sella encabeza la lista de concejales de la fuerza dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe.

LINK A INSTAGRAM

Matías Martínez Sella informó que esta semana se concretó la primera reunión del comité de campaña de Ciudad Progresista: “Es el órgano ejecutivo del equipo de Ciudad. Estamos muy entusiasmados y delineamos los principales ejes del plan de trabajo: planificación, equipos y propuestas concretas en un mano a mano con el vecino” resumió el dirigente.

Martínez Sella encabeza la lista de concejales “Adelante” dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe. El referente del espacio agregó: “seguimos debatiendo y puliendo las propuestas que venimos trabajando desde hace tiempo. Vimos las formas de cómo comunicarlas para que les lleguen a todos los rafaelinos, en cada barrio, en cada calle. Rafaela necesita y se merece otra mirada. Sin agravios ni prácticas políticas que atrasan. Queremos una ciudad segura, con sostenibilidad ambiental, con una matriz productiva hacia el paradigma de la automatización, la informática, la digitalización, la inteligencia artificial, las energías renovables y limpias”.

La lista está integrada por Matías Martínez Sella, docente y estudiante de ingeniería industrial; Natacha Falconi, empleada de comercio; Jeremías Martínez; empleado metalúrgico; Atenas Ovena, empleada de comercio y estudiante de profesorado en Ciencias de la Educación; Germán Vazzano, Psicológico y Acompañante Terapéutico; María Inés Cornejo, docente jubilada y Lic. en Ciencias Sociales; Joaquín Zanella, estudiante de psicología y Natalia Borgogno, empleada de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com