Localidades del Departamento San Cristóbal reciben Fondos del Plan Incluir

En el marco del Plan Incluir, el Ministerio de Gobierno, bajo la conducción del Dr. Fabián Bastía, a través de la Secretaría de Municipios y Comunas, ha dispuesto la transferencia de un total de 169 millones de pesos a favor de varias localidades del departamento San Cristóbal. Estos fondos están destinados a proyectos aprobados en tiempo y forma, con el objetivo de impulsar el desarrollo local.

Además, en el contexto de la Ley de Obras Menores, se han transferido 12 millones de pesos adicionales para apoyar iniciativas en otras localidades.

El senador Felipe Michlig resaltó el rápido accionar del nuevo gobierno provincial para saldar deudas y avanzar en el financiamiento de proyectos que promuevan el progreso de las comunidades. Destacó el compromiso del gobierno con los gobiernos locales y sus instituciones para fortalecer el desarrollo en toda la región.

Las localidades beneficiadas con la transferencia del Plan Incluir en esta ocasión incluyen a Ceres, Suardi, Hersilia y Ambrosetti, quienes recibirán un total de 169.426.273 pesos para financiar proyectos públicos aprobados.

Además, las localidades de Las Palmeras y Moisés Ville también han recibido fondos para gastos corrientes del Fondo de Obras Menores, abonando partidas adeudadas de años anteriores.

El Senador Michlig informó que se encuentran en trámite distintos proyectos de otras localidades, lo que indica que en los próximos días se realizarán nuevos pagos para seguir fortaleciendo el desarrollo regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com