Llega otra edición de “Plaza Deportiva”

Llega otra edición de "Plaza Deportiva", Tendrá lugar el domingo 11 de junio, de 15:30 a 16:30, en avenida Podio, entre bv Roca y Chacabuco.

Es una propuesta para fomentar el deporte entre niños, niñas y adolescentes. Tendrá lugar el domingo 11 de junio, de 15:30 a 16:30, en avenida Podio, entre bulevar Roca y Chacabuco.

Disminuir el sedentarismo y potenciar la práctica de deporte favorece el desarrollo en la niñez. Por ello, desde el Municipio se trabaja en distintas actividades deportivas y recreativas para los más chicos.

“Plaza Deportiva” es una propuesta de la Municipalidad de Rafaela, generada y organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

La actividad está enfocada a chicos y chicas de 5 a 12 años, y tendrá lugar este domingo 11 de junio, de 15:30 a 16:30, en avenida Podio, entre bulevar Roca y Chacabuco.


>>Te puede interesar: Se desarrolló otra jornada de “Ciclismo en los Barrios”


Se trata de una acción deportiva y recreativa. Habrá distintas estaciones (boxeo, fútbol, hockey, tenis, basquet, patín y taekwondo) para que los chicos y chicas puedan pasar por cada deporte. En esta oportunidad, también, estará presente Pido Gancho y la Ludoteca.

“Con “Plaza Deportiva” generamos una peatonal con diferentes estaciones en el oeste de la ciudad, las cuales están a cargo de las instituciones del sector con un deporte diferente. Se trata de un evento que busca que todos los chicos y chicas del sector conozcan las disciplinas, qué deportes se están dando en el lugar, que lo puedan practicar y así sumarse”, contó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“Habrá muchas sorpresas y el sorteo de una bicicleta. Esperamos a todos los vecinos y vecinas para disfrutar de la jornada familiar”, cerró.

2 thoughts on “Llega otra edición de “Plaza Deportiva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com