Ladrón de picaportes detenido en Barrio 30 de octubre

La denuncia fue radicada a través de Ojos en Alerta. El masculino había atentado contra viviendas de la zona sustrayendo cuatro picaportes y una manija.

En horas de la mañana de este domingo, las fuerzas de seguridad debieron intervenir ante un reclamo del Programa Ojos en Alerta por el accionar de un individuo que estaría saltando de casa en casa sobre calle Ameghino, entre Ciudad de Esperanza y Casilda.

Desde el Centro de Monitoreo se hace el seguimiento correspondiente y notifican al 911. Mientras, dos móviles de la Guardia Urbana Rafaelina se aproximan al lugar antes mencionado y se entrevistan con un individuo identificado como Andrés A., de 25 años, quien informa que estaba volviendo a su casa.

Los agentes requisan al masculino y hallan cuatro picaportes y una manija. Al mismo tiempo, la policía notifica la faltante de los mismos en dos viviendas sobre calle Casilda al 600 y también en otra de calle Tucumán al 500.

Finalmente, el masculino en cuestión es aprehendido y trasladado a sede policial para cumplir con las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com