La promesa de Virginia en Gran Hermano que conmovió a todos

Virginia

En la última gala de Gran Hermano, un momento muy especial se vivió cuando el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, sorprendió a los concursantes con mensajes de sus seres queridos. Este hecho dejó a flor de piel los sentimientos de los participantes, lejos de las estrategias y las especulaciones en lo que respecta al juego.

Particularmente conmovedor fue el mensaje que Virginia Demo, recibió de su hermana Gabriela. Las palabras llenas de afecto y apoyo hicieron que la comediante no pudiera contener las lágrimas ante las cámaras, dejando al descubierto la fuerte conexión entre ambas.

Un mensaje lleno de amor y apoyo

Para preparar el terreno, el conductor le preguntó a la standapera si conocía “a una tal Gabriela”, dando pie a las imágenes que sorprendieron a toda la casa. “Hola, hermanita. Cuánto tiempo sin un abrazo, sin esas charlas de domingo con hijos y sobrinos que tanto nos gustan, que tanto disfrutamos”, comenzó el relato ante lo que la participante ya se encontraba visiblemente emocionada.

La imagen de Virginia con un pañuelo descartable blanco secando prolijamente sus lágrimas ya es una de las imágenes más vistas. “Solo vos y yo sabemos las cosas que hemos tenido que pasar desde chicas, las cosas que hemos tenido que afrontar a lo largo de la vida, para fortalecer nuestra relación y la de nuestros hijos”, destacó Gabriela.

La promesa de Virginia

Con la voz quebrada por la emoción, Virginia reconoció que ella es la hermana de la que tanto habla en el día a día de la competencia: “¿ Qué puedo decir? Es una genia, me bancó a muerte en toda esta etapa muy fea que me tocó vivir desde que me echaron de mi trabajo. Está siempre ahí, es siempre de fierro”, expresó.

Este momento en Gran Hermano ha demostrado que, más allá del juego y las estrategias, los lazos familiares y el amor son los que realmente importan. La promesa de Virginia a su hermana Gabriela ha dejado una huella imborrable en el corazón de todos los espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *