La EPE comienza a comunicar a usuarios comerciales e industriales su estado de cuenta

Interrupción programada de energía eléctrica en Barrio Mora, Rafaela, informa la Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía (EPE)
Se realizan mediante llamados telefónicos. Es meramente informativo.

Con info de LT9 – La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que a partir del lunes 2 de octubre comenzará a comunicar a los usuarios de tarifa comercial e industrial, con deudas exigibles, el estado de cuenta del servicio por consumo de electricidad y recordarles su regularización.

La medida se viabilizará mediante llamados de las y los operadores del centro de atención telefónica de la EPE y tiene como objetivo comunicar las opciones de pago vigentes y evitar de esta manera una posible suspensión del suministro.

La empresa pide especial atención a las y los usuarios, para que no sean engañados en su buena fe y reafirma que esta gestión está destinada únicamente a los identificados con tarifa comercial e industrial.

Desde la empresa no se solicitarán datos sensibles al usuario ni información de cuentas bancarias u otros medios de pago.

La EPE recuerda además que se encuentra en vigencia su renovada oficina virtual donde se pueden realizar múltiples gestiones comerciales ingresando en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

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