Jorge Rial afirma que Morena lo critica “porque le pagaron” y “por venganza”

Jorge Rial afirma que Morena lo critica "porque le pagaron" y "por venganza", ha vuelto a estar en el centro de la polémica.

El periodista y conductor de televisión, Jorge Rial, ha vuelto a estar en el centro de la polémica debido a las fuertes acusaciones cruzadas con su hija, Morena Rial. Tras varios meses alejado de la televisión debido a su delicado estado de salud, Rial hizo una aparición en el canal C5N, donde se refirió a la situación conflictiva que vive con su hija en las últimas semanas.

Una de las acusaciones que Jorge Rial realizó durante la entrevista fue dirigida hacia un accionista de América, el multimedios al que pertenece el canal en el que él solía conducir el programa Intrusos. Según Rial, este accionista habría aprovechado el distanciamiento con su hija para pagar a la madre de su nieto, Morena Rial, a fin de que hable mal de él y de su familia.

La polémica con su hija no es nueva, y uno de los episodios más conflictivos para Morena fue su participación en el programa “LAM”, donde fue señalada como la presunta ladrona de pertenencias de las panelistas del ciclo conducido por Ángel de Brito.


📢 Mira también | Jornada con la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación


Durante la entrevista, Jorge Rial expresó su malestar por cómo se habría explotado la vulnerabilidad de su hija en los medios durante un período de 10 días. Lamentó que conocidos suyos, que han estado presentes en la vida de sus hijas desde que nacieron, hayan optado por explotar esta situación y pagarle a Morena para que hable de él públicamente.

Sin embargo, Rial también mencionó que sigue apreciando a Daniel Vila, accionista de América y esposo de Pamela David, a pesar del supuesto ataque mediático en su contra después de su partida del canal. Afirmó que no entiende por qué algunos se comportan de esta manera cuando alguien decide dejar América.

El conductor también destacó que, a pesar de las dificultades y desencuentros, su amor por su hija Morena perdura y considera que todo tiene solución. No obstante, mostró su molestia por cómo el canal manejó la situación con la madre de su nieto, explotando sus falencias en distintos programas televisivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com