Intentaron robar en el Hipermercado Libertad de Rafaela

Hiper Libertad

Un incidente de hurto fue reportado en el Hipermercado Libertad de Rafaela. El personal del Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado al lugar por el servicio de emergencias 911.

A su llegada, los uniformados se entrevistaron con el personal de seguridad del hipermercado. Según su testimonio, observaron a través de las cámaras de seguridad a una mujer que introducía varios elementos en su mochila y dentro de sus prendas de vestir.

El personal de seguridad decidió esperar a la sospechosa en la salida del comercio. Al verse descubierta, la mujer gritó a viva voz que devolvería todos los objetos sustraídos.

El personal actuante procedió a la identificación de la mujer, quien voluntariamente entregó los productos sustraídos. Entre los elementos que eran de su propiedad, se encontró un sensor de seguridad para prendas de vestir de metal, en regular estado de conservación.

Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que los elementos sustraídos sean devueltos al personal del comercio y ordenó el secuestro del sensor de alarma para prendas de vestir.

La implicada fue trasladada a la sede de la Comisaría Seccional Nº2 por razones de jurisdicción, en calidad de aprehendida. Allí, se le notificó por el delito de hurto en grado de tentativa y, posteriormente, se le otorgó el cese de aprehensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *