Intensa actividad para los tenistas de Atlético

Intensa actividad para los tenistas de Atlético, el fin de semana se desarrollaron dos competencias de la Liga de Tenis del Litoral Argentino

Durante el fin de semana se desarrollaron dos competencias de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, donde Atlético dijo presente de manera nutrida bajo las órdenes del profesor Sebastián Thimelthaler.En la localidad de Sastre se llevó a cabo el Segundo Torneo Zonal del Circuito de Desarrollo, donde las categorías se dividieron por Nivel. En el 2 la final fue 100% Celeste, ya que se midieron Santiago Musso y Tomás Díaz Gómez, quien finalmente se quedó con el primer puesto.

En el mismo nivel participaron Juan Ignacio Solis y Tomás Córdoba, mientras que en el 3 lo hicieron Santiago Leal, Maitena Ternengo y Lucía Bertone.


>>Te puedo interesar |  Así es la boleta en Rafaela para precandidatos a la Intendencia


Por su parte, en la localidad entrerriana de Paraná, se disputó el Tercer Regional 2023 en Damas y Varones para las categorías Sub 10, 12, 14, 16 y 18. Una vez más, Atlético logró ser campeón, ya que Thiago Torasso y Felipe Brarda se quedaron con el Dobles en Sub 16. Además, Felipe llegó a semifinales y Thiago a cuartos de final en Singles.

En Sub 18 tuvieron participación Felipe Villarreal y Fátima Manzo, mientras que Facundo Thimelthaler llegó hasta 16avos de final en Sub 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com