Independiente derrota a Vélez y se coloca en la cima de la Zona A

En un emocionante enfrentamiento, Independiente logró vencer a Vélez por 1-0 en el estadio José Amalfitani, situándose en la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.

Joaquín Laso, en una aplicación de la “ley del ex”, marcó el único gol del partido a los 27 minutos de juego con un cabezazo tras un tiro de esquina. A pesar de su pasado en el equipo rival, Laso celebró el importante tanto para Independiente.

El rafaelino Alex Luna, exjugador de Atlético de Rafaela, hizo su debut con la camiseta de Independiente ingresando a los 10 minutos del segundo tiempo, llevando el número 19 en su dorsal. Luna tuvo un buen desempeño en su debut, incluso realizando un disparo que impactó en el poste.

Independiente pudo haber ampliado la ventaja con un potente disparo de Luna que golpeó el palo, pero defendieron con firmeza la mínima ventaja. A pesar de los intentos de Vélez, el arquero de Independiente, Rey, frustró sus esfuerzos, incluido un disparo de Juan Méndez que dio en el travesaño.

Con esta victoria, Independiente se posiciona de manera destacada en la Zona A, consolidando su buen rendimiento en la Copa de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com