Impresionante vuelco en barrio Mosconi de Rafaela

accidente

El conductor quedó atrapado en el auto.

En una mañana lluviosa en Rafaela, se produjo un accidente que dejó conmocionados a los vecinos. Minutos después de las 9 de la mañana de este miércoles, un automóvil Citroën C3 terminó completamente dado vuelta en medio de la calzada, sobre de calle 9 de Julio entre Aguado y Estrada. Como consecuencia, el conductor del vehículo quedó atrapado en el interior.

Los bomberos zapadores fueron convocados para llevar a cabo las tareas de rescate de un hombre de 72 años que se encontraba atrapado dentro del automóvil, lo que requirió una intervención cuidadosa por parte de los equipos de emergencia.

Después de liberar al conductor, fue inmediatamente atendido por el personal médico presente en el lugar y fue trasladado al hospital para una evaluación más exhaustiva.

Hasta el momento, se desconocen los detalles exactos de la mecánica del siniestro, pero los investigadores que se encuentran trabajando para determinar las circunstancias que llevaron al vuelco del vehículo, examinaron otros vehículos estacionados dañados, que pueden estas relacionados con el accidente.

El tránsito en calle 9 de Julio, entre Aguado y Estrada, estuvo cortado durante la mañana debido a la necesidad de remover el automóvil accidentado y llevar a cabo las correspondientes labores de limpieza en la vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com