Humberto Primo: Comuna participa de capacitación sobre Violencia Laboral

Humberto Primo: Comuna participa de capacitación sobre Violencia Laboral, en el Espacio Cultural del SEOM en Rafaela
El pasado lunes, en el Espacio Cultural SEOM, personal de la Comuna local tuvimos el privilegio de recibir una importante capacitación sobre Violencia Laboral, impartida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Fue un encuentro enriquecedor en el que participaron más de 200 trabajadores, gracias a la colaboración conjunta de SEOM, la Asociación del Personal Jerarquizado y la Municipalidad de Rafaela.
La formación estuvo a cargo del Lic. Dimitrof Casanova, Coordinador de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo. Durante la sesión, se abordaron diferentes aspectos relacionados con la violencia laboral, se exploraron sus distintas formas y conceptos, y se analizaron las dinámicas de poder que subyacen en las acciones individuales.
Seguiremos trabajando junto a nuestros colaboradores y socios estratégicos para generar conciencia y fortalecer nuestros valores de equidad y dignidad en el ámbito laboral.

>> Te puede interesar:  Se firmó un convenio para asistencia económica a víctimas de delitos


SEOM: CAPACITACIÓN A MANDOS MEDIOS A CARGO DEL MINISTERIO DE TRABAJO
Este lunes tuvo lugar, en el Espacio Cultural SEOM, una capacitación acerca de Violencia Laboral dictada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Más de 200 trabajadores y trabajadoras participaron de esta formación organizada por SEOM, en conjunto con la Asociación del Personal Jerarquizado y la Municipalidad de Rafaela.
Estuvieron presentes en la apertura Darío Cocco, Secretario General de SEOM; Daniel Mendoza, Jefe Territorial Santa Fe del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; Cecilia Gallardo, Secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia de la Municipalidad de Rafaela; y Diego Álvarez, Presidente de la APJ.
El desarrollo de la capacitación estuvo a cargo del Lic. Dimitrof Casanova, Coordinador de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
La clase se desarrolló en torno a la violencia laboral, sus formas y conceptos, desentramando las dinámicas de poder que se manifiestan detrás de las acciones individuales. La batalla es cultural, afirma Casanova, mientras que destaca el Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo como la herramienta imprescindible para cuestionar y erradicar las prácticas violentas, hacia un futuro más justo e igualitario para todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com