Hicimos Pandulcecitos para regalar, mirá el video

Pandulcecitos

Los Pandulcecitos son pequeñas delicias diseñadas para regalar, ideales para endulzar momentos especiales. Estos encantadores bocados, con dimensiones que caben cómodamente en la palma de la mano, cautivan con su exquisita apariencia y su singular presentación.

Cada Pandulcecito es una obra maestra visual, embellecido con colores vibrantes y decorado con esmero. Su atractiva envoltura, realza la experiencia del regalo, un toque de sofisticación que hace que estos pequeños tesoros sean perfectos para obsequiar en estas fiestas.

INGREDIENTES:

Harina Leudante 300 gr
Huevos 2 u
Azúcar 180 gr
Esencia pan dulce o de agua de azahar 2 cdtas
Ralladura de 1 naranja o limón
Aceite 180 ml
Agua 100 ml
Polvo de hornear 1 cdta
Sal 1 pizca
Frutos secos, fruta abrillantada, chips, pasas de uva 200 gr

PROCEDIMIENTO

Colocar en un bol los huevos junto con el azúcar, la ralladura de naranja, y la esencia pan dulce o de agua de azahar, batir por un poco para integrar e incorporar el aceite, batir nuevamente hasta que esté bien integrado.

Agregar el agua intercalando con la harina de a poco, también agregar una pizca de sal y el polvo para hornear, batir muy bien para que no queden grumos.

Aparte mezclar los frutos secos, fruta abrillantada, chips de chocolate, o pasas de uva, a gusto con una cucharada de harina y agregárselo a la preparación mezclando con espátula y volcar en los moldes.

Llevar a horno moderado 165º precalentado por aproximadamente 35 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga seco.

COLABORA CON UN CAFECITO:
https://cafecito.app/elcamucocinero

REDES:
@elcamucocinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com