Furia cambió la placa pero sonó el teléfono rojo y Martín subió a 3 jugadores más

Furia cambió la placa pero sonó el teléfono rojo y Martín subió a 3 jugadores más

Juliana aseguró que “decidió por estrategia y no con el corazón”. La novena placa tuvo múltiples modificaciones en una noche donde sonó el teléfono rojo y en la que Juliana, mejor conocida como “Furia”, tuvo su primera salvación con el rol de líder de la casa de Gran Hermano.

“Es simplemente estrategia. No voy a jugar con el corazón”, afirmó la doble de riesgo al dejar bajo la decisión del público a Virginia y Joel.

Al comunicar a quién rescataba entre Agostina y Martín, Juliana comunicó que elegía a la expolicía. “Muchos dicen que soy falsa pero también tengo corazón”, declaró Furia.

El Chino dijo que no esperaba ser salvado y que confía en la estrategia de la líder de la casa de Gran Hermano en la novena semana de competencia.

La líder fue con su aliada al SUM para debatir sobre quién podía subir a placa, y minutos más tarde Juliana comunicó su decisión. Furia sorprendió a todos cuando reveló que Manzana y Emmanuel continuaban en el juego y que no los subiría a placa, y finalmente mandó a Lisandro a las manos del voto del público.

“Es una estrategia, siento que esa placa tiene que quedar alguien que no sé cómo está afuera. Estoy segura y voy a subir a Licha”, expresó Juliana.

Sin embargo, la placa sufrió más modificaciones porque el teléfono rojo sonó y quien lo atendió fue Martín, que obtuvo el poder para subir a tres personas más, a excepción de Furia por líder y Agostina, que fue salvada por ella.

Sin poder consultarlo con nadie, el Chino subió a placa a: Nicolás, Bautista y Emmanuel. Martín dijo que subía a Nico porque “quieren pelear juntos”, llamó a Bauti “como su cuarto bro” y dijo que quería pelear también a su lado -aunque en una clave más de comedia-, mientras que no tuvo una explicación certera para el cordobés.

CÓMO QUEDÓ LA 9° PLACA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO

Virginia, Martín, Joel, Lisandro, Nicolás, Bautista y Emmanuel quedaron nominados para abandonar la casa. Podés votar quién querés que sea eliminado de la competencia enviando un SMS con GH al 9009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com