Femenino: Victoria de Atlético por Copa Federación y clasificación invictas

Femenino: Victoria de Atlético por Copa Federación y clasificación invictas

El domingo por la tarde, en el estadio de Atlético Ceres Unión, la Primera División del fútbol femenino de Atlético goleó al local por 4 a 0 y cerró la primera fase de la Copa Federación con puntaje ideal y sin recibir goles.
El equipo de Juan Wabeke se quedó con el triunfo por 4 a 0 gracias a los goles de Eliana López en dos ocasiones, Emilse Albornoz y Micaela Díaz. Previamente, las chicas habían superado 9 a 0 a Ceci de Gálvez y 2 a 0 a Ferro DHO de San Cristóbal.

Así sigue el torneo

La segunda etapa es la de cuartos de finales. Se realizará a un solo partido, en donde el primero de una zona jugará con el segundo de la otra. La localía será del el equipo que obtuvo el primer puesto en su zona. Se obtendrá un ganador, el cual jugará las semifinales; en caso de empate se definirá con tiros
del punto del penal.

– La tercera etapa es la de las Semifinales, se realizará a partido de ida y vuelta. Se obtendrá el ganador, en primer lugar por puntos obtenidos entre sí, luego diferencia de gol y de persistir el empate con tiros del punto del penal. El equipo que clasificó primero en su zona obtendrá el beneficio deportivo
de la definición de local y en caso que sean dos de igual posición, este beneficio lo tendrá el que más puntos obtuvo. Si se mantiene la igualdad se realizará un sorteo previó para la localía.

– La cuarta etapa es la de la Final, se realizará a partido de ida y vuelta Se obtendrá el ganador, en primer lugar por puntos obtenidos entre sí, luego diferencia de gol y de persistir el empate con tiros del punto del penal. El ganador de esta etapa será el campeón de la Copa FEDERACIÓN 2023 de Fútbol Femenino.

El equipo que clasificó primero en su zona obtendrá el beneficio deportivo de la definición de local y en caso que sean dos de igual posición, este beneficio lo tendrá el que más puntos obtuvo. Si se mantiene la igualdad se realizará un sorteo previó para la localía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com