Femenino: Goleada de Atlético para ser finalista de la Copa Federación

Femenino

En la tarde del sábado, en la cancha principal del predio “Tito” Bartomioli, el primer equipo Femenino de Atlético recibió a Defensores de la Costa de Avellaneda, en partido válido por la vuelta de las semifinales de la Copa Federación de la provincia.
Luego de la derrota por 2 a 0 en condición de visitante, las dirigidas por Juan Wabeke no dejaron dudas y golearon por 4 a 0 para clasificar a la final del torneo.
Superior desde el minuto inicial, las chicas cerraron el primer tiempo con un 3 a 0 gracias a un doblete de Emilse Albornos y el restante de Eliana López, quien en el complemento de penal selló el resultado final.

Atlético 4 (4) – Defensores de la Costa 0 (2)

Cancha: Predio “Tito” Bartomioli.
Árbitro: Angelo Trucco.

Atlético: Josefina Mila; Estefanía Gaggi, Micaela Moreyra, Micaela Chiessa (69′ Natalia Calim), Sabrina Jalil, Natalí Pérez (74′ Sahira García), Maia Vera (41′ Ariadna Maidana), Camila Juárez (69′ Rocío Albornoz), Emilse Albornoz, Eliana López y Aylen Martínez (55′ Micaela Díaz). DT: Juan Wabeke. Suplentes: Milena Vera.
Defensores: FLorencia Franzoi; Agustina Baroni, Ariana Benítez, Tamara Molina, Luisiana Acosta (76′ Lucía Maidana), Daiana Ruda, Daiana Ortíz, Eliana Barbona (70′ María José Arnold), Aldana Silvestri, Brisa Sandoval y Yamila Aquino. DT: Claudia Ruda. Suplentes: Claudia Molina.

Goles: 7′ y 10′ Emilse Albornos (AR); 35′ y 68′ -p- Eliana López (AR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *