Eusebia: Ale Ambort participó de un sentido homenaje a Miguel Lifschitz

ambort eusebia

Se realizó la inauguración de un monumento a la figura del exgobernador de Santa Fe. Junto a Sergio Sola, presidente comunal de la localidad, estuvieron los diputados Clara García y Pablo Farías. “Emoción y a la vez alegría y esperanza” sintetizó Ambort

El precandidato a senador por el departamento Castellanos, Alejandro Ambort, participó de una emotiva ceremonia en la que quedó inaugurado un monumento en homenaje al ex gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz

El encuentro se realizó este miércoles en Eusebia y fue encabezado por el presidente de la comuna local, Sergio Sola; la diputada provincial Clara García y el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías.

Durante el encuentro se recordó con profunda emoción la figura de Lifschitz. Los oradores rememoraron anécdotas y momentos vividos junto “a Miguel” y resaltaron algunas de las cualidades que acompañaron al dirigente y líder socialista durante toda su vida: su transparencia, su honestidad, su capacidad de gestión, de análisis, de planificación y trabajo, de constituir equipos, sus firmes convicciones y valores, su franqueza, su sencillez, su apertura al diálogo. Miguel Lifschitz fue respetado por todos los sectores de la política por su fraternidad, sinceridad y capacidad de escuchar para llegar a consensos.

Al finalizar el acto Ambort destacó “mucha emoción y a la vez alegría y esperanza”. El presidente comunal de Susana destacó: “Todos los que vivimos aquella jornada de febrero de 2021, la recordamos porque nos marcó a fuego. Fue la última vez que Miguel se reunió con los presidentes comunales del departamento Castellanos. Fue en este lugar exacto, en Eusebia. En ese momento, junto a Pablo Seghezzo y algunos otros integrantes del equipo de trabajo de Miguel comenzábamos a planificar y armar el Plan de obras hídricas, de infraestructura para cada una de los distritos del departamento. Tenía que ver con la certeza y el compromiso de empezar a trabajar en su vuelta al gobierno de la Provincia”.

El dirigente destacó también: “Miguel fue importante para todos los pueblos y ciudades de Santa Fe. Visitó a cada una de las localidades. Más allá de que si los gobiernos locales compartían el espacio político, hizo sentir parte absolutamente a todos de un proyecto de Provincia”.

En la placa de inauguración del monumento se destaca: “La realidad se construye con múltiples miradas. Hay que escuchar con humildad. Gracias Miguel por entregar tu vida y honrar cada una de tus responsabilidades. Del pueblo de Eusebia para Miguel Lifschitz, el gran gobernador. Gestión Sergio Sola”

Estuvieron presentes también Lucina Peter, presidenta de la comuna de Raquel; el reconocido periodista y educador santafesino Eugenio Fernández (junto a Mónica Fein integra la fórmula a gobernador y vice por el Socialismo), Guillermo Borda Bossana, arquitecto del proyecto, representantes de instituciones y vecinos de la localidad

One thought on “Eusebia: Ale Ambort participó de un sentido homenaje a Miguel Lifschitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com